Reglamento interno
El Reglamento Interno de la propiedad, a partir de ahora indicada como Casa de Luna y Sol, es de obligado cumplimiento, y en el momento de la reserva en cliente lo acepta como contrato de adhesión a la misma, independientemente de las condiciones de reserva, las políticas de cancelación y las normas de uso imperantes en el momento de la formalización de reserva.
-
El uso del establecimiento es exclusivo de los clientes con previo check in y reserva formalizada mediante pago.
-
El acceso al establecimiento sólo está permitido además de a las personas indicadas en el punto 1 de este reglamento, a las personas autorizadas por Casa de Luna y Sol. Las cuales no se considerarán clientes alojados y cuya estancia en el alojamiento se limitará a las previamente pactadas con Casa de Luna y Sol para el cometido del trabajo, actuación o cualquier otra condición que tuviese su entrada ocasional en el establecimiento. No permitiéndose ni uso ni disfrute de ninguno de los servicios ofrecidos por Casa de Luna y Sol.
-
El acceso de las fuerzas de seguridad o de emergencias se realizará sólo por las razones estrictamente relacionadas con su cometido.
-
En Casa de Luna y Sol no se discrimina por ninguna condición de raza, sexo, religión o condición sexual. Por lo que todos los huéspedes y personas que accedan al establecimiento están obligadas a respetar esta premisa que, además, en el estado español está amparada por las leyes y la constitución.
-
Por último, los huéspedes están obligados a cumplir las condiciones aceptadas en el momento de formalizar la reserva. Las mismas pueden ser consultadas clicando aquí.